miércoles, 16 de septiembre de 2015

Frases de Amor para dedicar

Para aquellos enamorados y siempre atentos amigos en el arte del amor, de seguro ya conocen algunas que otras frases de amor para dedicar a aquella persona especial. Y para aumentar su repertorio de lindas frases de amor para dedicar con todo el amor del mundo a tu chica o chico especial, no se pierdan nuestras siguientes frases de amor originales e ideales, para cualquier momento y ocasión.


Has robado mi corazón, por eso, necesito que me prometas que nunca te iras, aún cuando las cosas se pongan difíciles. Dime amor mio que siempre conmigo estarás. Te amo.

Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. es amor.

Creerás que cuando duermo te dejo de pensar, pero no, desde que inicio a entrar en el sueño, mi cuerpo se queda inmóvil unas horas, pero dentro del corazón palpita la sangre y bombea tu nombre una y otra vez hasta que despierto, cuando despierto sigo pensando en vos. Te amo.


Desde que estamos juntos mi amor, ya nada es como antes. Al levantarme durante el día y al acostarme, lo único que hago es pensar en ti. Soy muy feliz a tu lado. Te amo.

Cuando la vida no es buena conmigo, es suficiente ver tu sonrisa para que me devuelvas las esperanzas de que todo el mundo no es malo o egoísta, porque tu eres mi luz, y en ti he encontrado a una persona capaz de darme mucho amor. Te amo.

Anoche di a cada estrella un motivo por la cual te amo, ¿y sabes que? me faltaron estrellas. Te amo.


Si vamos a perder, que sea el miedo de arriesgarnos a intentarlo una vez más por amor. Te amo.

Gracias ti y tu amor, me di cuenta de que si es posible amar y confiar en un amor sincero como el tuyo. Te amo.

Juntos hemos experimentado de todo, pero solo quedarán los mejor de nosotros y los instantes inolvidables. Te amo mi vida.


Gracias por existir y ser parte de mi vida. Gracias por todo este tiempo juntos de inmensa felicidad. Gracias por ser el motivo de todas mis sonrisas y alegrías. Te adoro.

Cuando recién te conocí me agradabas, cuando te pedí que seas mi chic@, me sentí enamorad@, ahora que somos novios, siento que te amo como no lo hice antes. Te amo mucho.

Siempre soñé estar contigo. Ahora que estoy contigo pienso que estoy soñando.



Ni todas las frases de amor juntas podrán expresar el gran amor que siento por ti mi vida. Te amo.

No creo en Dios, pero desde que estoy contigo y recibo tu amor, creo en el paraíso. Te amo.

No sé si estaré contigo hasta que la muerte nos separe, pero si estaré contigo mientras la vida y nuestro amor nos mantenga unidos. Te amo.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)