Cartas de Amor para enamorar

Expresar amor, es una de las mejores maneras de que tu ser amado se sienta amado y maravillado por ti, muy por encima de cualquier expresión física que le puedas hacer. Aunque hoy en día se está perdiendo los valores de cómo enamorar decentemente a tu pareja, aun no se pierde los secretitos sobre el amor, como las frases de amor, dedicatorias, versos o imágenes con frases, pero algo que también encanta y mucho son las cartas de amor.

No te pierdas también: Cartas de amor para mi Novia

Enamora y hazle sentir especial a tu pareja con alguna bonita carta de amor para enamorarla aún más y que vea que, a pesar de las distancias, situaciones, dilemas, y momentos más dulces de sus relaciones, sigues amándola y pendiente por él o ella. Compartimos contigo hoy unas cuantas cartitas de amor para que puedas inspirarte o dedicarle. NO te las pierdas.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor de mi vida,

¿Sabías que eres la fuente de mi amor, el motivo de porque vivo?. Eres gloria, paz y amor para mi. Eres como la luna y el sol, el cielo y la tierra. Te amo como eres y por cómo eres conmigo. Eres mi compañer@ inseparable, un(a) rey(na), eres inspiración, eres fascinación, eres mi alegría. Sin ti, no podré vivir jamás. Eres el sueño más lindo del cual jamás quisiera despertar.

Te amo, no solo hoy o mañana, sino siempre y para siempre.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola cielo,

Te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y mucho por encima de todas las cosas. Que siempre mi corazón será tuyo, late por ti, te ama a ti, vive por ti, está loquito por ti.

Mi amor, recuerda que pase lo que pase, estaré contigo en las buenas y en las malas. Quiero crear contigo los más bonitos recuerdos, las más lindas experiencias, los mejores momentos.. Por eso, te escribo esta cartita, que no será la ultima, sino la primera de muchas más.

Jamás olvides cuanto te amo, de cuanto me urge sentir tu calor, cuanto me urge el sabor de tus besos, y el calor de tu amor. Te amo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola amor mio:

Te escribo para decirte lo mucho que te amo, y que no dejo de pensar en ti. Cada vez que recuerdo nuestros hermosos momentos, nuestras aventuras, nuestras risas, tu rostro y tu sonrisa, cuando me tomas de la mano o me abrigas, me siento muy feliz. Aunque a veces por motivos de trabajo u otras oportunidades no podamos estar juntos, aunque sea segundos me llenas de dicha y felicidad, y más cuando me das uno de tus dulces y amorosos besos. Me siento como en el paraíso llena de dicha y felicidad.

Cada día te amo más, y por favor nunca lo olvides. Eres todo para mi. A tu lado tengo todo y soy la/el más feliz de todo el mundo. Te amo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi amor,

Las palabras son poco a comparación que lo que siento por ti, pero aún así, permíteme decirte que mi amor por ti es puro, es una devoción, es una dicha, es todo. Y cada día que pasa, mi amor crece aun más por ti.

Quiero agradecerte por todo este tiempo conmigo, por tu gran afecto y amor, por tu cariño, por tus palabras, por tus consejos, por tu compañía, por tu bondad, por tus alegrías compartidas, por tu calor, por acompañarme en mis momentos tristes, por animarme, por tus nobles promesas, y por muchas cosas más que aun se que compartiremos tu y yo.

Gracias por todo y por las futuras cosas que viviremos juntos. Te amaré no sólo hoy o mañana, sino para la eternidad.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo