Claves de cómo entender una Mujer

En muchas ocasiones, los Hombres les dificulta entender a las Mujeres, y a pesar de ver reacciones y demás, ellos pueden hacerse un mundo al tratar de entender que pasa por la cabeza de ellas.

Si uno es paciente y analítico, puedes entender a una Mujer y saber lo que está pensando si consideras ciertos puntos nada difíciles de saber; eso si, debes practicar con suma paciencia y dedicación para que de paso, tu relación con aquella Mujer especial sea muy armoniosa y por su puesto, placentera.

No te pierdas a continuación algunas ideas de cómo entender a una Mujer fácil y sin muchas complicaciones.

Una Mujer necesita cercanía
pareja abrazada

Toda Mujer necesita tener una pareja estable y que le dé seguridad. Si te separas de ella aunque sea un día, no pierdas comunicación con ella y dale esa sensación de que no le dejas sola.

Ella necesita saber que siempre estarás ahí para ella, pero tampoco te sobre exijas, también tienes una vida privada y deberes o necesidades. A pesar de eso, no es bueno ignorar a tu Pareja; trátala como si fuera Tu mismo. Con esto tendrás una mejor química con ella y claro, una relación más duradera.


Si no sabes qué quiere, pregúntale
como entender a una mujer molesta

En muchas ocasiones, tu Pareja se comportará raro, y si notas bien su comportamiento, verás que algo le pasa pero, obviamente no sabrás que le sucede, ni mucho menos eres adivino para saberlo. Preguntarle que sucede será la mejor solución que podrás hacer pero, evita las preguntas aparentemente toscas como "¿qué tienes?" o "¿qué te pasa?", porque sólo obtendrás la famosa y nada acogedora respuesta: "NADA". Ese "NADA" puede significar "TODO" para ella, por eso, usa frases más sutiles como por ejemplo: "¿Te puedo ayudar?, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?", etc.


Si ella no está muy interesada en intimar,
ponte en el lugar de ella
como entender a una mujer en la cama

Hay Mujeres que gustan de intimar con su pareja, y otra no tanto, pero si el sexo no funciona en tu Pareja, ha de ser por algo.

Antes de hacerte ideas como un rechazo o tratar de forzarla, piensa por qué no estás sincronizado con ella. El problema no tiene que ser necesariamente tuyo, ya que ella puede estar bloqueada por algún motivo en especial que no puedes controlar, pero si puedes ayudarla para que esté mejor.

Como mencionamos anteriormente, ten mucha comunicación, háblale y se comprensivo con ella como si fueras tu mismo; así podrás ver que le sucede y darle esa sensación de paz y liberarla de las tensiones.

Ten en cuenta cuanto
trabaja tu pareja
como entender a una mujer en la cocina


Hay quienes subestiman el trabajo en el hogar, y eso está muy mal. Trabajar en la casa también es laborioso, y con el pasar de los años tanto Mujeres como Hombres se reparte cada vez más estas labores. A pesar de eso, en la actualidad de hoy varias parejas debido al cansancio del hogar (sin olvidar el trabajo y otros factores), han terminado demasiados cansados como para quererse y como resultado, llegó la separación.

Si tu pareja está cansada, ayúdala. Nada que "soy el hombre, estoy cansado, etc etc". Eso aplica tanto a Mujeres como Hombres, así que ten buena comunicación y asegúrate de que ambos pongan las manos a la obra juntos, claro, con una buena comunicación.


Ayúdala a que exprese
sus temores y apóyala
como entender a una mujer conversando

Una Mujer puede resolver sus problemas sin la ayuda de un Hombre (y no es que no quiera), sin embargo, necesita un compañero que la escuche y apoye. Tanto Mujeres como Hombres, se sienten mejor, seguros y positivos con el apoyo de sus parejas y les ayuda a su bienestar en general, así como también, lograr sus objetivos.


La comunicación es clave
como entender a una mujer comunicacion

Según muchos estudios, la comunicación es fundamental; si ésta no es firme, habrán fallos e incluso rupturas amorosas. Ambos deben expresarse libremente sin miedo de decir lo que piensan; tampoco hay que imponer ni una sola razón, sólo el entender y hablar para el bien de ambas partes.

Como Hombre, habla con ella lo más que puedas, escuchándola y siendo honesto con ella. La comunicación entre Mujer y Hombre siempre es distinta, pero no difícil de entender si se habla tranquilamente, con franqueza, comprendiendo y sin imponer. Si llevan bien estos puntos, irán como relación a buen camino.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo