sábado, 7 de mayo de 2016

¿Cómo saber si estas Enamorada?

Para una Mujer, estar enamorada es un sentimiento único y profundo de amor que puede sentir por alguien en especial, sin embargo, puede que algunas el Amor le sea más complicado y esto es debido a que los sentimientos son muy diferentes en cada persona y claro, cada corazón.

Algunas damas dicen que cuando una está enamorada, simplemente lo sabe, y sino, no lo está; pero lo que si es cierto, es que hay un sentimiento que define querer estar con esa persona y sentirse maravillosa junto a ella como por ejemplo: los momentos felices, su gran atractivo como persona, sus cualidades que te hacen feliz, sus bondades y afectos que te demuestra únicamente a ti y más naturalmente.

Para despejar tus dudas y saber si estás realmente enamorada de un Hombre, te contaremos hoy unas cuantas señales para saber si estás enamorada de aquel gran amor.


Piensas primero en él siempre
A cada amanecer, a cada momento u ocasión, él será la primera persona en quien pienses y será también él ultimo antes de dormir. Cuando algo bueno te suceda, tendrás la necesidad de contarle primero a él tus dichas y penas.

Mujer enamorada


Siempre será lo mejor de tu día
No importa si tienes un buen o mal día, él siempre hace que cada momento sea bonito, único, inolvidable y especial para ti. Sus cualidades siempre te encantan y será como santo remedio ante un día cansado o malo.

Lo llamas sin importar el motivo
Cuando estás enamorada, no esperas días ni horas para escuchar su voz, sino lo llamas para hablar de lo que sea o lo que quieras. Desde un "¿que tal tu día?" hasta "Que duermas bien".  Si él también te llama, te dará una sensación de alegría y emoción por hablar o quedar en salir.

Mujer hablando por celular

Buscas su compañía
Cuando te llama y te invita a salir, es un síntoma de que está interesado en ti. Así que no lo duces, ya que no sólo pasarás una bonita tarde a su lado paseando o divirtiéndose juntos a la persona que te gusta, sino también podrás conocerlo más y podrás hacer que sea tu pareja más rápido.

hombre y mujer enamorados


Harías lo que fuera por él
Al estar enamorada de él, harás lo que esté a tu alcance para ayudarlo, motivarlo, aconsejarlo, hacerlo feliz o más. Te importará tanto cuidarlo para ti, que harás muchas cosas con tal de verlo bien y a gusto contigo. Recuerda el dicho: "El verdadero amor no tiene límites."

Tu imaginación vuela
Durante tu día a día, te imaginas a él en tus actividades como por ejemplo: ver una pareja andar juntos de la mano y soñar estar del mismo modo con él; ir de compras y ver alguna ropa que a él le caería bien; ver una película y en una escena de un beso, te imaginas a él y a ti; ir a cenar con las amigas y ver una pareja comiendo juntos melosamente y soñar que tu y él estarán del mismo modo; escuchar una canción y recordarlo a él; imaginarte a él y a ti en una velada de ensueño y más.

Te conviertes en una persona mejor
Ya sabemos que no somos perfectos, pero todos queremos mejorar por alguien que nos gusta. Estar enamorado nos obliga a ser mejores para sentirnos mejor con él y naturalmente, contigo misma. Por la persona que amas, querrás verte bien o ser más diligente en tus metas para así, sentirte a gusto como mejor persona y claro. hacer que él se sienta más atraído a ti como mujer inteligente y elegante.

Mujer enamorada cita con hombre


Es una prioridad por encima de tus propias necesidades
Se dice que "El amor es desinteresado", y efectivamente te puede pasar a ti como también a otros.

Estar enamorado, es dar y no esperar nada a cambio. Quieres que esa persona amada esté bien y mejor en varios aspectos, muy por encima de lo que tu necesites. Tus necesidades serán corrientes ante las necesidades de él.


No tienes miedo de expresar tus sentimientos
Si eres reservada, eso no te importará ni el momento ni el lugar, con tal de hacerle sentir querido a tu Hombre. El amor es así, y expresar amor no sólo le hará sentir bien y amado a tu Hombre, sino también contigo misma. Recuerda que los sentimientos no los debes medir; mientras más amor, mas posibilidades de entablar seguridad y confianza en tu pareja.

Novios románticos


Tus sentimientos son incondicionales
Cuando amas a alguien incondicionalmente, sólo te gustará él, y tus sentimientos no cambiarán según la condición económica, de donde viene, que trabajo tiene o cualquiera que sea el motivo. Tu lo amas a él por cómo es contigo, por sus bondades, por el cariño que te demuestra, por el amor que te da e incluso, las diferencias que tiene. Él será único y tu amor será únicamente para él.

Pareja de enamorados


Adoras sus imperfecciones
Todo Hombre o Mujer, tiene sus defectos, pero para una persona enamorada, no son imperfecciones sino cualidades únicas que hacen que te guste más; aún cuando parezca uno burlarse de otro, puede ser admiración de su forma de ser. En el amor debes conocer y aceptar sus defectos de tu pareja.

Pareja enamorados jugando


Te proyectas un futuro
Cuando estás enamorada de alguien especial, te proyectas un futuro con él e imaginas como construir un hogar donde vivir juntos, tener hijos y vivir felices por siempre. Tu amor, hará que tengas ideas bonitas con un futuro prometedor a su lado y olvidando las tentaciones que puedan arruinar tus metas con él.

Pareja enamorada cocinando hogar

Tienes miedo a una vida sin él
Al tener definido como tu amor verdadero a él, se te hace difícil no tenerlo más en tu vida. Desde una ruptura por diferencias o peor, cómo por una accidente. Con él te sientes completa y protegida por su amor hacia ti, y el no tenerlo, te hace sentirte vacía.

Mujer en soledad


Él es tu mejor amigo

No sólo es amor, sino una amistad verdadera y confiable. Él no sólo te gusta por amor, sino por el gran afecto de amistad, confianza, apoyo y consejos que te da. Él te ayuda y es te da la mano como un amigo fiel hasta, un socio en las cositas que quieren hacer juntos. Junto a él, te sientes que puedes lograr muchas cosas maravillosas.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)