Frases para el Día del Padre

El día del padre, es una fecha muy especial, por eso las mejores frases para papá te las traemos hoy en una gran recopilación que no te puedes perder y con la cual, puedes sorprenderlo acompañado de algunas imágenes para el día del padre o poemas o tarjetas con felicitaciones o regalos para el día del Padre.

No te olvides de compartir estas bonitas imágenes con frases con aquellos amigos que también quieren celebrar a sus queridos Padres. Recuerden dar los mejores deseos a sus Padre por su día especial.

Un Hombre es realmente rico cuando sus hijos corren a sus brazos aunque sus manos estén vacías. ¡Feliz Día del Padre!

Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá

Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el mejor y más importante de mi vida. ¡Feliz día Papa!

Por ser un gran Padre, te felicitamos tus hijos, por que siempre luchaste y trabajaste duro para que volemos con nuestras propias alas y seamos hombres de bien. Que Dios siempre te proteja y bendiga querido Padre.

Espera de tu hijo lo mismo que has hecho con tu padre.

frases para el dia del padre

Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi héroe y mi felicidad. Feliz día del Padre desde lo más profundo de mi corazón.

Cuando me equivoco, me ayudas; cuando dudo, me aconsejas y siempre que te llamo, estás a mi lado. Feliz día Papá.

Gracias por haberme enseñado muchas cosas y ayudarme a crecer con tus enseñanzas y amor. Te quiero mucho Papá. ¡Feliz día del Padre!

Para quien en su vida sus hijos son su adoración y para quien todo lo que hizo fue pensar en ellos y darles lo mejor de si, en este día quiero desearte lo mejor y decirte: ¡Feliz día del padre!

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

frases para el dia del padre

Para mi gran héroe, mi guardián y mi admiración. ¡Feliz día del Padre!

Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, y hoy que soy adulto, te veo aún más grande. Gracias por todo Papa. ¡Feliz día Papá!

Porque cuidas de tu familia como el más valioso de los tesoros. Muchas felicidades en tu día querido Papá.

Para mi querido, gran y maravilloso Padre, te deseo un gran feliz día del Padre.

No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen Padre.

mensajes para el dia del padre

Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre de todos, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en tu día del Padre. Te queremos mucho.

Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias por todo y feliz día del Padre querido Papá.

Deseo que Dios te colme de bendiciones y te de mucha salud. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz día del Padre!

Un Papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. ¡Feliz día del Padre!

Un buen padre vale por cien maestros.

frases dia del padre

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre tan bueno, cariñoso y responsable como tú. Gracias Papá por haberme traído a la vida. ¡Feliz día del Padre querido Papá!

Hoy sólo quiero decirte Padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que Padre sigas siendo mi amigo.

Padre no hay mas que uno, y tan bueno como tu, ninguno. Feliz día del Padre papito.

Encontré al mejor compañero para mí, un excelente Padre para mis hijos. Ya no puedo pedir mas al destino porque lo tengo todo. ¡Feliz Día del Padre amor de mi vida!

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. ¡Feliz día del Padre!

dedicatorias para el dia del padre

En este hermoso día, te deseo con toda sinceridad los mejores deseos del mundo a ti Papá. Feliz día del padre.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!

Por tu ejemplo, por tu apoyo; por tu dedicación, por tu AMOR, por todo lo que me das a diario: gracias Papá. ¡Feliz Día del Padre!

Querido y adorado Papito :Gracias por haberme educado así.... con tus sabios consejos que uso diariamente y me son de gran ayuda...,estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero Papá. Feliz día del Padre!

Lo que más aprecio de mi Padre, es haber visto cómo ha querido a mi madre. ¡Feliz día del Padre!

versos dia del padre

No hay tesoro igual que un buen Padre, como tu querido Papá; por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá. Feliz día Papá.

Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.

Gracias Papá, por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre.

Tu me señalaste el horizonte con optimismo; nunca te cansaste de brindarme tu amor y protección. Me ayudaste a crecer, por eso querido Papá, gracias por todo. ¡Feliz Día del Padre!

Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase. Feliz día Papá.

saludos del dia del padre

Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado. El mejor de todos. Mi Papá. Felicidades por tu día Padre querido.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!

¡Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen Padre!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

La única bofetada que me dio mi Padre, es uno de los regalos más grandes que me ha hecho.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo