Frases de buenas noches para enamorar

Terminar el día con unas frases de buenas noches para enamorar a una Mujer o un Hombre, es algo que se puede volver memorable y en especial, muy tierno y encantador. Si dedicas frases de amor de buenas noches para enamorar a aquella persona especial, ten en cuenta el momento oportuno que obviamente, será la noche pero antes, dale un toque romántico y busca el momento ideal para dedicar unas frases románticas por ejemplo, la presencia de las estrellas o la luna. Estos protagonistas no sólo harán despertar aquellos sentimientos profundos del amor, sino también garantizarán su atención de tu amor a las palabras que le vas a dedicar con mucho afecto y los mejores deseos.

No te pierdas también: Frases para el amor de mi vida

¿Interesados en dedicar algunas frases lindas de buenas noches para enamorar?, entonces, elige la noche, prepara el momento, visita a esa persona especial o llévala a algún lugar de su preferencia, o llámala antes de dormir para decirle con total serenidad y cariño, todos los mejores deseos de amor que él o ella se merece y así, pueda dormir plácidamente pesando en lo grandioso que es tu amor hacia él o ella.

No lo olvides, que aunque las cosas se te dificulten, nada es imposible el poder dedicar tu amor ya que puedes enviar estas frases de buenas noches con ayuda de las redes sociales como WhatsApp, Messenger o Telegram o Facebook, hasta por SMS, Snapchat, Hangout u otras opciones que sean de tu agrado.

No importa lo lejos que te encuentras ahora porque siempre estás en mis pensamientos, sobre todo esta noche. Dulces sueños mi amor.

Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños. Que duermas bien amore mío.

No puedo esperar a estar en sus brazos de nuevo, mi amor . Buenas noches.

Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!

Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón, pero te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches mi amor.

Cada día que paso contigo es mucho mejor que el día anterior, y cada noche es fenomenal a tu lado. Dulces sueños amad@ mía.

Flor más hermosa del jardín, princesa de mi corazón, ¿sabes qué hora es?, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad. Dulces sueños mi amor.

Cada noche no hago más que pensar en ti. Antes de dormir observo el cielo y le pido a la luna que cuiden tus sueños. Que duermas bien vida mía.

En todos los días que te veo, en todos los momentos que te siento, en todos los segundos que te tengo, en todas las caricias que me entregas respiro amor. Tu amor. Buenas noches, mi amor

Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir. Te amo.

frases-de-buenas-noches-para-enamorar

Buenas noches mi amor, dulces sueños. Que esa hermosa mañana que viene a continuación nos una más en el amor. Te amo.

Te digo buenas noches y que descanses bien. Que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Eres la luz de mi mundo, la música en mi corazón y el primer y el último pensamiento de mi día. Que tengas un muy dulce y bello sueño mi amor.

Muy buenas noches, mi amor. Duerme tranquila porque esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te amo mucho.

Antes de dormir sentí que algo me faltaba. Tenía mi almohada y mis sábanas, pero me di cuenta que algo faltaba. Pensando pude recordar que no me despedí vida mía. Mil disculpas. Te deseo un muy placentero descanso y que tengas muy buenas noches.

El amor es el sentimiento más simple que existe. Cada noche sueño contigo y siempre te tengo presente mi amor.

Esta noche es tan bella y hermosa como tú corazoncito mío, que a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti. Tu amor es lo mejor que me ha pasado. Te amo, dulces sueños.

Buenas noches y que descanses bien. Que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y que tengas buenas noches princesa.

Antes de dormir, mira hacia el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos logrado. Prometo cuidar tus sueños para que sean pacíficos. Buenas noches corazón, y que tengas bellos sueños.

frases bonitas de buenas noches para enamorar

Que afortunado soy de tenerte esta noche a mi lado. Te amo.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo

Eres la flor más hermosa del jardín, eres la princesa de mi corazón, es hora que cierres tus lindos ojos para que descanses y mañana despiertes sonriendo de felicidad

Te mando besos y abrazos antes de que caigas dormida. Espero que sueñes conmigo, igual que sueño yo contigo cada noche. Dulces sueños mi amor.

Buenas noches, tesoro mío. Aunque cuando duermes no estás jamás sola, porque yo estoy siempre junto a ti, mi amor querido.

El solo está molesto y la luna está feliz, porque estará a tu lado toda la noche. Que tengas lindos sueños.

Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche, te amo mi vida

Eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón. Dame uno de tus dulces beso y te prometo, que soñare contigo.

Asómate a la ventana y mira la luna, porque siempre que la estemos mirando los dos a la vez estarán juntos nuestros corazones. Buenas noches, te quiero mucho.

El día merece la pena si puedo terminarlo junto a ti. Buenas noches dulce amor.

frases de buenas noches para enamorar a un hombre

Otro día termina y me la paso mirando a esta bella luna y dibujándote en mi mente. Buenas noches querido ángel de amor.

Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos por fin.

Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Dulces sueños amor.

No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi amor.

La luna se enoja y las estrellas están celosas. Y es porque todas las noches tu eres la más hermosa. Buenas noches princesa mía.

Cada día te quiero más que ayer... Dulces Sueños

El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo.

Amo todas las estrellas en el cielo, pero no son nada en comparación con los de sus ojos, así que voy a pensar en ti como me vuelvo a pasar la noche. Buenas noches amor.

Antes de irte a dormir, recibe un beso y un abrazo de mi parte para que te sientas segura en tus sueños… Y para que yo pueda seguir teniéndote en ellos.

Las estrellas son algo más que ellas. Son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosas. Que tengas unas buenas noches mi amor.

frases de amor de buenas noches para enamorar

Buenas noches. Te extrañaré mucho amor... Hasta mañana y que descanses muy bien.

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor. Guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir. Dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez.

Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches corazón. Que descanses.

Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar. Hasta mañana, amor mío.

Yo no sueño contigo, porque nunca me puedo quedar dormido pensando en ti.

Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo.

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

frases romanticas de buenas noches para enamorar

Que tengas sueños plácidos y maravillosos corazón, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón.

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duermes como un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti. Te amo.

El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo.

Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas. Buenas noches corazón.

Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños.

Voy a tratar de dormir para poder verte de nuevo en mis sueños.., descansa mi amor.

Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz.

Me fui a la cama esta noche, pero sentí que algo faltaba . Así que me levanté de la cama, agarró mi celular y le envió un saludo .Buenas noches.

¡Tienes que irte a dormir ya! ¡Es muy tarde! No me obligues a ponerme violentamente tierno contigo. Feliz noche, mi amor.

Nada me gusta más que ver como se termina el día y darme cuenta, de que tú me acompañarás hasta cuando esté durmiendo. Buenas noches amor.

frases lindas de buenas noches para enamorar

Hay miles de estrellas con luz brillante, pero yo solo veo una frente a mí.. Mi más hermosa estrella con luz propia: TU.

Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueño.

Dulces sueños mi ángel de amor. Quiero que sepas que no dejo de pensar en ti y siempre estoy pensando en ti. Te amo.

Soy un mensaje enviado con la intención de desearte buenas noches y hacerte sonreír antes de que cierres los ojos. Dulces sueños.

¿Sabías que suelo inventarme un futuro contigo todas las noches antes de dormir? Buenas noches, mi amor.

Buenas noches y dulces sueños mi galletita.

Esperamos que estas frases dulces para enamorar de buenas noches te ayuden a que tu pareja se vaya a dormir pensando en ti y sueñe que son felices.

Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños.

Me estoy fijando en la luna y me parece que está intentando ser tan bella como tú. Qué ingenua. Buenas noches, mi amor.

Cada día, al caer la noche, duermes conmigo; aunque ninguna de esas noches estés junto a mí.


Siempre pienso en ti al amanecer y antes de acostarme.., te lo dije.., que no podría sacarte de mi mente. Dulces sueños mi amor.

Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.

Todas las noches me encanta volver a casa. Debido a que el hogar es estar en sus brazos . Buenas noches mi amor.

Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.

La noche es testigo de cuántas veces te nombre y te pienso en silencio, y en voz baja te dedico un te quiero y un te extraño.

Yo no quiero un beso de despedidas.., quiero un beso de buenas noches.

Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho

Las velas no pueden arder sin la luz . La luna no puede brillar sin la noche, entonces ¿cómo puedo dormir sin tener tus buenas noches?

Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor.

No olvides descansar bien que mañana es un nuevo día y debemos disfrutarlo juntos mi amor. Que tengas dulces sueños en esta linda noche, hasta mañana.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo