¿Qué regalar en San Valentín? (regalos originales)

Al llegar el 14 de febrero, llega un día especial donde muchas parejas manifiestan su cariño y amor al amor de su vida, o a las personas que quieren. Sin embargo, a veces por el ritmo de vida de uno las ideas se nos van, y quizás lo muy común como ir a cenar, un perfume, qué hacer, ya sea tan conocido que posiblemente no encienda esa llama que estás buscando.


Si eres de las personitas que quieren evitar este dilema, pero no perder ese toque encantador al hacer un regalo por San Valentín, puede que te demos una manito con algunos regalos originales con esta temática romántica.

Para esa ocasión perfecta, hoy te comentaremos algunos consejos de qué regalar en San Valentín con algunos regalos originales que pueden ser hechos a mano o manualidades, elocuentes, divertidos, notas de amor, gadgets de amor u otros que te parezcan bonitos.

Si tienes alguna idea, te agradeceremos bastante compartirlo en los comentarios para que otros enamorados también puedan preparar algo bonito para el amor de sus vidas.



Nota de amor por san Valentín

Una nota de amor es un gesto muy clásico e infalible para regalar por san valentín donde también, se expresa mucho cariño y afecto o detalles a la persona que amas. Si eliges este regalito, de seguro le encantará mucho a tu pareja.


Regalos que ella o él valoren
regalos de san valentin manuales

Un regalo útil o creativo fácil de regalar que tu pareja valore, sería algo que esté necesitando y aún no te hayas dado cuenta. Sería bueno "husmear" o ver que cosillas podría necesitar tu pareja y ver las opciones que se te pueden presentar por ejemplo, si últimamente no duerme bien debido a que su almohada esta gastadita, puedes regalarle una con un toque a la fecha, o también si está algo desordenada su mesa o cómoda con muchas cosillas de su uso personal, puedes hacer un frasco con detalles de amor para que pueda acomodar sus cositas.


Regalos elocuentes o curiosos de amor
regalos de san valentin creativos divertidos

En el amor a veces hay personas divertidas o elocuentes con una manera única de ver las cosas y obviamente, se complementan. Si te gusta hacer las cosas divertidas o curiosas, ¿qué tal una carta o un detalle como un mensaje retórico expresando tu amor como la cartita de más arriba?, o también podría ser si ustedes enamoraditos gustan de la Saga de Starwars, podrías ponerle una imagen de Dart Vader diciendo: "Juntos dominaremos la galaxia". El límite y la creatividad depende de ti y claro, que cositas elocuente gusta a tu pareja.


Receta del amor
regalos de san valentin coquetos melosos

Suena curioso si, pero hay gente melosita y apasionada en sus relaciones, y un ejemplo para este momento especial, sería una receta del amor como la imagen que te mostramos a continuación. Hay miles de maneras de personalizarla, y el toque, lo puedes dar tu.


Desayunos de San Valentín
desayunos de san valentin

Empezar el día con el amor de tu vida con desayuno puede ser un detalle muy bonito y memorable. Un poco de creatividad, detallitos por aquí y por allá, podrás hacer de un buen desayuno, un día especial. La manera en que hagas este desayuno puede variar a tu gusto, desde corazones en adornitos diciendo "te amo, o I love you" o plasmarlos en la comida, por ejemplo un corazón formado por una salchicha o panqueques en forma de corazón, huevos con tostadas moldeadas en un corazón o detallitos en tazas con palabras de amor y más.



Gadgets de Amor
que regalar en san valentin gadgets


Si en tu relación hay uno de ustedes el chico o chica de la tecnología, no quiere decir que no haya regalo ideal para ustedes. Hay muchísimas ideas de Gadgets para que puedan elegir como por ejemplo, fundas melositas con el toque del amor para su Smartphone, o relojes con corazones, Hub USB con rositas donde van las memorias usb u otros enchufados, collares de colores hermosos que en si son memorias USB para llevar el trabajo sin perder el toque amoroso.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo

0 comentario(s):