lunes, 6 de febrero de 2017

Mensajes de "Buenas noches mi Amor"

Desear un mensaje de "buenas noches mi amor" al amor de tu vida, nunca lo debes olvidar ni dejar para más tarde ya sea en el momento del trabajo o en el estudio u otra circunstancia. Al final del día donde toda persona se prepara para descansar, es cuando debes aprovechar para acaramelar a tu Amor antes de su muy merecido y placentero sueño. Tu mensaje con los mejores deseos, le dará a su descanso, una muy agradable, memorable y saludable experiencia gracias a ti.

Si estas de acuerdo con lo que te comentamos, no te pierdas este tema, porque hoy compartiremos contigo una gran y bonita lista con los mejores mensajes de buenas noches mi amor que podrás encontrar. Así, ella o él, por más que esté cansado o cansada, descansará feliz de la vida sabiendo que su pareja (osea tú) la tienes presente siempre incluso, en sus sueños.

Esperamos que sean de tu agrado, y si te gustó, compártelo con otros amigos enamorados para que se sigan consintiendo con amor. Sin duda alguna, les encantarán.

No me iré a dormir, sin antes haberte dado las buenas noches amor mío, ya que cada día que pasa, te valoro más y más, y deseo estar segur@ que hasta en tus sueños, puedas ser feliz. Te amo, buenas noches mi amor.

Cada noche no hago más que pensar en ti mi vida. Y antes de dormir, veo al cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños. Buenas noches mi amor, descansa bien.

Cierra ya tus ojos vida mía, y duerme. Yo también cerraré los míos y soñaré con aquel bello futuro donde estamos unidos durmiendo juntitos. Buenas noches mi amor, que sueñes con los angelitos.

Se va la noche y llegará el día, que feliz es estar a tu lado y que tú me sonrías. Buenas noches mi amor.


No hay una noche tan larga, que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado. Buenas noches mi amor.

Ni se te ocurra dormirte aún amorcito, ya que antes quiero desearte dulces sueños, una feliz noche y un lindo amanecer. Te amo.

Vida, reina de mi corazón, luz de mi vida. Es de noche y ya es hora de que cierres tus preciosos ojitos para que puedas descanses. Mañana será un precioso día donde sonreirás de felicidad. Buenas noches amor de mi vida.

Mi más grande deseo, es dormir a tu lado cada noche por el resto de mi vida. Pero por ahora, me conformo con desearte una linda noche y el más placentero de tus descanso. Te mando mil besos y muchos abrazos. Abrígate mi cielo, buenas noches amorcito.

Descansa mi corazón, cierra tus ojitos mi vida, porque ya es hora de que descanses. Te amo, buenas noches.

Perdona si es tarde mi amor… pero no podía dormir… Y ya se por qué. Olvidé enviarte muchos besos de buenas noches. Dulces sueños mi vida. Te amo.

mensaje buenas noches amor


Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia cibernetica, mucho amor satelital y todo mi cariño. Buenas noches mi amor.

Buenas noches bebé, que descanses bien. Que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación. Te amo.

Me encantaría darte un beso antes de dormir, decirte cuánto te quiero y abrigarnos con nuestros cuerpos. Hasta que mi sueño se vuelva realidad, te deseo una linda noche por medio de este mensaje. Buenas noches mi amor, que duermas bien.

Buenas noches mi amor. Estaré esperando tu bella sonrisa por la mañana.

Si cuando estás durmiendo sientes que unos besos recorren por tu almohada, no te asustes.. son mios y llegaron solo para darte las buenas noches.


Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa, ya que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches. Dulces sueños mi princesa.

Esta noche es tan bella y hermosa, que me recuerda a ti. Hay veces en las que no puedo ni dormir por pensar en ti, en tu amor que es lo mejor que me ha pasado. Deseo que descanses bien, y que tengas dulces sueños. Buenas noches amor de mi vida.

Antes de dormir recuerdo aquellas bonitas experiencias que viví junto a ti. Aquellos besos, tus abrazos, el calor de tu mano. Te extraño mi amor, espero que en esta linda noche, duermas bien y que sueñes con todas los bonitos momentos que crearemos juntos mañana. Te amo.

Qué bonito es soñar sabiendo que al despertar junto a ti, volveremos a vivir un día más de amor y de bonitas experiencias. Buenas noches mi amor. Te amaré hoy y siempre.

Que todas las estrellas del firmamento iluminen tu ventana y duermas rodeado de bendiciones… Buenas noches mi amor. Te mando mil besos.

sms buenas noches amor



Te envío muchos besos de buenas noches vida mía. Nunca olvides que te amo mucho. Buenas noches.

Eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón. Jamás olvides darme tus beso para soñar contigo siempre. Te amo, buenas noches.

Mi amor, de seguro has de ser un ángel mientras duermes, ya que te ves hermosa mientras sueñas. Me encantaría estar contigo no sólo ahora, sino siempre para poder darte un beso antes de dormir para siempre. Espero que duermas bien, que sueñes con cositas bellas y maravillosas, porque te lo mereces. Buenas noches amorcito, te amo.

Dulces sueños amore mío. Espero que sueñes con los angelitos y conmigo a tu lado. Te amo.

La luna y las estrellas brillan y se preparan para darte los mejores deseos de la noche, y yo, los besos que tanto te gustan y siempre me pides. Te amo mi amor, buenas noches.


Tu amor es todo lo que tengo y que gracias a Dios, jamás me falta. Ya es hora de descansar mi amor, así que dormiré pensando en ti, porque eres mi todo y lo mejor de mi vida. Te amo, buenas noches.

Dame un beso tuyo mi amor, para beber el dulce néctar de tu boca y así, poder dormir a gusto toda la noche. Te amo, buenas noches.

La noches suelen ser eternas así como también,  las horas que llegan a ser largas cuando espero por ti. Vida mía que siempre me haces feliz, quiero decirte antes de dormir que: Te amo mucho. Espero descanses rico y que jamás olvides lo mucho que te amo.

Cuando extrañas a alguien es buena señal. Cuando sueñas con alguien es mejor. Ayer volvi a soñar contigo otra vez. Te amo bebé. Buenas noches.

Duerme tranquilo que los ángeles velan nuestros sueños mi amor. Que duermas bien. Buenas noches mi vida. Te amo.

mensajes buenas noches mi amor


Esta noche mi amor, deseo despertarte con mis besos y estar a tu lado cuidar y velar tu sueño. Pero hasta que mi deseo se cumpla, te envío mis mejores deseos de buenas noches. Que duermas bien. Te amo mucho.

Cada noche pienso en ti, y me es difícil poder dormir. Dime antes de dormir amor mí, que me amas, para poder por fin cerrar los ojos y soñar que estoy a tu lado. Te amo.

A veces deseo que la noche no llegue, que el día se alargara mucho más para no despedirme de ti mi amor. Pero el día siempre tiene su final, y cada uno ya estamos en casa a punto de dormir. Te envío mis mejores deseos y las buenas noches esperando que sueñes con los angelitos... aquellos que se parecen a ti. Te amo.

Las próximas ocho horas no te voy a ver, pero te voy a soñar mi vida. Buenas noches mi amor, te amo.

Buenas noches mi amor, espero que sueñes conmigo como yo soñaré contigo. Te amo, que descanses bien.


En esta linda noche, duerme boca abajo mi amor, ya que sería injusto que mi ANGELITO maltrate sus bellas alitas. Buenas noches mi amor. Te amo.

El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa. La luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior. Buenas noches mi amor, te amo.

Las noches cada vez son más frías y desearía acurrucarme junto a ti para poder abrigarte. Hasta que llegue aquel precioso día, te doy las buenas noches en este mensaje para que puedas dormir con una sonrisa en los labios así como duermo cuando pienso en ti mi amor. Buenas noches, te amo.

Buenas noches amorcito. Sueña con nuestro amor. Te amo.

Reina de mi corazón: Mis recuerdos contigo tocaron mi almohada y me dijeron que no te envié los besos de las buenas noches, por eso ten envío miles besos, esperando que duermas bien, y que sueñes con los angelitos. Te amo.


sms buenas noches amor


Te envío un mensaje con mucho cariño y con los mejores deseos de amor. Buenas noches mi amor, te amo.

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor. Guárdalo en tu corazón y no olvides lo mucho que te amo.

Buenas noches mi vida. Espero que recuerdes que hay un hombre que te ama y que siempre piensa en ti. Que siempre busca tu felicidad y que te desea los más dulces de los sueños. Buenas noches mi amor.

Si el pensamiento pudiera vencer la distancia, estaría junto a ti dándote un hermoso abrazo y un dulce beso de buenas noches. Te amo, que duermas bien.

Vida mía, tus sueños están esperando por ti, así que cierra tus ojitos y ve por ellos. Buenas noches amor mío.



Dulces sueños para ti, quien me hace feliz con su sonrisa, quien me entiende con su mirada y quien me hace sentir amado con una sola palabra… Buenas noches, amor mío.

Deseo soñar que tengo alas, para salir de mi habitación e ir volando hacia la tuya, y poder contemplar tu belleza al estar durmiendo. Dulces sueños, mi amor. Te amo.

Buenas noches bebé. Gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. Te amo, dulces sueños.

Lo que más amo de dormir a tu lado, es saber que despertaré junto a ti. Te amo mi princesita. Buenas noches.

Disculpa si es tarde mi amor… pero mi corazón y mis pensamientos preguntan por ti. ¿Que les digo de parte tuya?. Te amo mi Reina.

sms buenas noches amor


Que descanses bien mi amor, porque mañana te quiero con muchas energías y tan dulce como siempre. Te amo.

Deja que esta noche me asome a tu ventana, para ver como duerme un ángel. Te amo mi amor, buenas noches.

Pediré al cielo que proteja tu sueño y me permita demostrarte lo mucho que significas para mí hoy y siempre. Te amo mi amor, buenas noches.

Tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tus ojos, y tu amor, es lo único que necesito para mantener vivo mi corazón, buenas noches vida mía.

Mi amor, deseo que los ángeles cuiden de tus sueños y que Dios tu nuevo despertar. Buenas noches mi amor.

Duerme ya bebé que ya no debes estar despierta, a menos que yo lo provoque… Te amo mucho, buenas noches.

Cada noche que sueño contigo, al día siguiente me pasan cosas maravillosas. Sin duda alguna, eres la única que me puede hacer feliz. Buenas noches mi princesa.

Me gustaría darte el besito de buenas noches pero el servicio postal no es tan rápido como para llevarlos hasta ti. Mejor te lo doy miles de besos en tus sueños así que vayamos rápido a dormir. Que duermas bien vida mía. Buenas noches.

La luna se enoja y las estrellas están celosas, ¿sabes por qué?, porque todas las noches tu eres la mas hermosa. Buenas noches mi amor.

Cuando miro al cielo, hay una estrella luminosa que me recuerda a ti mi amor y ella, me da las buenas noches. Te amo.



Hola, soy un mensaje de alguien que te quiero mucho. Mi misión es provocar en ti una gran sonrisa y desearte un precioso día.

Que tengas buenas noches amada mía. Te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños.

Tus bellos ojitos necesitan descansar. Los míos soportarán el cansancio con tal de verte dormir una noche o dos, o tal vez el resto de mi vida. Buenas noches vida mía.

Que las estrellas vigilen tus sueños para que nada te perturbe. Hasta mañana princesa, te amo.

Gracias por un día más juntos mi amor. Te amo y ojalá sea parte de tus sueños. Buenas noches mi ángel.

¿Sabes porqué la Luna esta tan brillante esta noche? Porque esta intentando ser tan bella y radiante como tú. Buenas noches mi princesa.

Descansa bien cariño mío. Contaré los minutos para volverte a ver. Entre más pronto duerma, más pronto podré verte en sueños y así, mi mundo volverá a llenarse de amor, ternura y fe. Buenas noches, amor de mi vida.

Princesa, solo quiero desearte buenas noches. Recuerda que siempre estoy pensando en ti.

Buenas noches mi vida, que descanses bien. Que Dios vele tus sueños y que te ayude a dormir bien. Como siempre, pensaré en ti antes de dormir, y tal vez con algo de suerte, pueda verte en mis sueños.

¿Sabes mi amor?, tengo ganas de soñar nuevamente contigo, así que juntitos cerremos los ojos y a dormir para disfrutar de nuestro amor. Te amo.

buenas noches amor sms


Te mando muchos besos y abrazos antes de que te acurruques en tu camita mi vida. Ojalá sueñes conmigo porque yo soñare contigo. Te amo mi amor.

Seré el guardián que vele tus sueños, cuidaré de ti en todo momento y lugar. Espero ansioso el día en el que te dé el beso de buenas noches y vayamos juntos a descansar. Que descanses bien mi amor, te amo.

Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. Buenas noches mi amor.

Te mando un beso y un abrazo de buenas noches mi amor. Ojalá sientas a través de este mensaje. Nunca olvides cuánto te amo. Buenas noches, te amo.

Feliz noches mi vida y sueñame como lo haré yo, porque así como te amo de día continuare amándote en mis sueños.

Me encanta todo de ti, eres el amor de mi vida y la única persona capaz de entender mi loquito corazón. Buenas noches mi amor, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches, mi reina ¿ya estás dormida? Quizás sí, pero de todas maneras, quiero decirte en este mensaje que estuve pensando en ti y que te amo mucho. Ojalá lo leas al despertar. Te amo mucho, que descanses.

Continuaré amándote  incluso en mis sueños. Buenas noches, mi amor.

Espero que esta noche lleguen a ti los más lindos sueños. Si tienes pesadillas o no puedes dormir, yo te protegeré siempre. Buenas noches, amorcito.

Esta noche, cuando cierres los ojos y te dejes llevar al mundo de los sueños, no olvides quien te espera cuando regreses, para darte todo su amor. Buenas noches amor mío.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)