viernes, 21 de abril de 2017

Mensajes de BUENOS DÍAS para mi Novia ❤😍

Pensando en algún mensaje o frases de buenos días para tu novia?, si es así, entonces debes darle lo mejor de ti, y con palabras de amor que sólo un corazón enamorado debe hacerlo, para que ese amor y cariño no se muera ni se vuelva costumbre.

Si eres de aquellos tipos reservados, piénsalo dos veces, ya que podrías perder el afecto y amor de tu novia, por eso, te damos una ayudita con aquellos mensajes que estás buscando y posiblemente no te estás inspirando como debe de ser. Revisa nuestra colección de palabras románticas que no son ni una ni treinta, sino unos sesenta mensajes de puro amor que podrás elegir el que más te guste y puedas dedicar a ese corazón amoroso, cándido, encaramelado y frágil de tu novia. Con la siguiente colección, no tienes pierde y ni hablar del amor que podrás demostrarle a ella y cuanto le importas.


Y bien, si ya sabes que hacer y estás decidido a demostrar cuanto la amas, no lo dudes más, y elige aquella frase o mensaje para acaramelar el inicio del día para tu novia. Recuerda, que ellas quieren sentirse queridas e importantes por su chico, así que, ¿qué esperas?, no te pierdas las siguientes frases de buenos días para tu novia.

Buenos días amor de mi vida, espero que hoy tengamos un lindo día. Te mando muchos besos ♥

Buenos días mi amor, ¿sabes?, una vida no es suficiente para pasar junto a ti mi vida, pero tampoco pierdo las esperanzas de gozar cada minuto a tu lado y de tu amor. Cada día, se me hace corto y a la vez infinito amor de mi vida. Deseo que sepas estas palabras de mi corazón, y que tengas hoy un bonito y prospero día.

Adoro verte feliz mi pichoncita, ¿y sabes qué?, mi mayor dicha es poder verte en las mañanas sonreír… Buenos días mi amor.

Gracias a ti, puedo sonreír cada día. Soy muy feliz al abrir los ojos cada mañana sabiendo que tengo a alguien tan maravillosa como novia como tu. Por eso al despertar, siempre eres la primera en quien se me viene a la cabeza. Buenos días amor de mi vida.

Antes de que el sol te despierte, deseo que recibas este mensajito mi vida, para que sepas que desde muy antes del amanecer, estoy pensando en ti, y deseo que hoy tengas un esplendido día amorcito. Te amo.


Buenos días mi Reina. Para empezar bien mi mañana, deseo darte este saludito y que sepas cuantas ganas tengo de escuchar tus dulces palabras y en especial, lo mucho que me amas, y que nuestro amor durara para siempre. Te amo.

Siempre al despertar, pienso en ti y empiezo de maravilla mis días con muchas energías y alegría. Eres el motivo de mi dicha y lo mejor que me ha pasado. Buenos días vida de mi vida, mi corazón de melocotón. Ojalá tengas un muy bonito día como yo se que también lo tendré, al saber cuanto me amas.

No sé que aventuras o desventuras viviré el día de hoy, pero sé que todo estará bien mientras que tú estés en mis brazos, en mi mente, y en mi corazón. ¡Buenos días amore mío!

Siempre despierto soñando contigo y durante todo el día, sigues presente en mi mente. Buenos días amor mío.

Hoy desperté de día, y lo primero que pensé fue: Estaría perdido sin tu amor… Buenos días vida mía.

frases de buenos dias para mi novia


Buenos días amorcito, deseo para los dos un día maravilloso donde podamos seguir siendo por siempre felices. Espero tengas un bonito día y que jamás olvides lo mucho que te amo.

Desearía ser el sol que entra por tu ventana e iluminar tus preciosos ojitos. Quisiera amanecer siempre a tu lado y sentir por siempre tus suaves caricias. Que tengas un hermoso día vida mía.

Mi dicha es inmensa al saber que cada día puedo despertar y saber que en mi vida existe un amor tan maravilloso que me llena de mucha alegría, y del que nunca quisiera desprenderme. Eres mi mayor dicha, por eso quiero desearte un muy bonita día y que no olvides lo mucho que te amo.

Hoy al despertar, recordé que soy dichoso al tenerte en mi vida, y no te imaginas la gran dicha que tengo en mi. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y por el regalo de tu amor. Te deseo un bonito despertar amada mía. Ojalá al leer este mensaje, sientas este sentimiento y que tu, también me extrañes como yo. Te amo.

Desde el alba, hasta el ultimo brillo de la estrella en la noche, siempre recuerda lo especial que eres para mi mi amor. Buenos días, que tengas un precioso despertar y un estupendo día.

Me tan dichoso, ¿sabes por qué? Porque en cada despertar, se que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.

Cada día, y cada noche, por siempre, te tengo dentro de mi corazón. Tu sonrisa está siempre presente cada vez que pienso en tí… Buenos días amorcito de mi vida.

Te despertaría con un "buenos días mi amor", pero prefiero darte un gran beso y saborear el dulce néctar de tus besos. Despierta ya mi vida, mira que ya amaneció. Buenos días, ya deseo verte y poder abrazarte porque el día recién empieza y nos espera, un maravilloso día.

Siempre doy gracias Dios por cada amanecer y por cada día en el cual, sigo siendo bendecido con el cariño y amor que me brindas a mi. Eres mi todo y, pido a Dios muchas bendiciones para este bonito día. Te amo mi princesa.

Gracias por ser el gran amor de mi vida, que me mantiene vivo y con deseos de seguir a tu lado. Buenos días amore mío.

mensajes de buenos dias para mi novia


¡Buenos días, amorcito! ¿por qué tan feliz?, porque tengo tu amor y porque sé que después de un largo día de trabajo, podré verte. Tus besos y abrazos son como una recompensa, y es lo único que necesito para recuperar las fuerzas. Te amo, que todo te vaya bien el día de hoy mi amor.

Para mi nunca sale el sol hasta que no vea el brillo de tus preciosos ojos por la mañana. Buenos días dueña en mi corazón. No lo olvides nunca que te amo.

Buenos días amor mío. Ojalá hayas dormido bien porque desde ya, te estoy echándote de menos.

¿Que quieres que te explique cuanto y por qué te amo tanto?, es como querer explicar el sabor que tiene el agua.. ES IMPOSIBLE. Buenos días mi princesa.

¿Sabes?, acabo de despertar y, ¿que crees? ya estoy pensando en ti vida de mi vida. Buenos días cariñito mío, que tengas un lindo día.

Conforme despierto, vas apareciendo en mi mente y eres como el mejor reloj despertador porque enseguida se me va el sueño al pensar que estaremos juntos al terminar el día. Buenos días amor cariño mío.

Este día amaneció el cielo está despejado, y asi eres tu en mi vida. Tu corazón y amor no oculta la felicidad que sientes al saber que soy tu novio. Buenos días mi principesa.

Mi vida, espero que cuando despiertes y veas este mensaje, sepas cuanto te amo y que deseos tengo de tenerte en mis brazos. Deseo que tu corazón se llene de dicha así como el mío se llena de emoción con tan solo escuchar tu nombre. Te deseo un maravilloso día. Recuerda que siempre estoy pensando en ti.

Hoy te prometo vivir sin peros de trabajo u otras cosas, si tú me prometes besarme todo el día y así hacerme sentir mejor con tus dulces besos. ¡Qué tengas un bello día!

Mi amor, haces especial mis días uno tras otro, desde el momento en que me despierto así como cuando apareces en mi mente. Buenos días amorcito bella.

mensajes de buenos dias para mi novia

Unas palabras tuyas por la mañana, alegra mi estado de ánimo instantaneamente. En un segundo, me siento el hombre más afortunado del mundo. Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado mi amor. Que tengas un buen día.

Al despertar, pienso en lo maravilloso que es tener tu amor en mi vida. Eres única y muy especial. Soy tan feliz de levantarme siempre a tu lado. Buenos días mi princesa.

Buenos días mi amor. Te envío un gran beso volado, porque si amaneciera a tu lado ya te hubiera devorado a besos. Que tengas un magnífico día.

Desde que somos pareja, tenemos mucho entusiasmo por nuestro amor. Gracias por entrar en mi vida. Buenos días amorcito.

Tal vez aún no despiertes mi bella, tal vez aún sueñas, pero quiero desearte un "buenos días" con mucho amor y sentimiento de mi parte, y recordarte, que ya es hora de despertar, y empezar el día. Te amo.

Cada día me levanto y al recordar tu amor y dedicación, olvido todas las cosas que me entristecen, ya que eres la razón por la que soy feliz. ¡Buenos Días mi reina amada!

Cada mañana, sonrío al despertar y, ¿sabes por que?, porque tú apareces en mi mente, mis sueños, mis anhelos. Eres tan amable, tierna y dulce conmigo, que  cada latido de mi corazón, es por ti. Buenos días mi vida, te amo.

Yo jamás supe lo que es el amor, pero desde que te conocí y me volví dueño de tu amor, vivo en luz de amor, dicha y felicidad. Buenos días mi Reinita, te amo mucho.

Cada vez que despierto, siento que te quiero más y más que ayer. Te deseo un feliz día mi amor.

Doy gracias a Dios por tener tu amor. Por eso, me porto bien para poder estar a tu lado, no tener ningún retraso y poder estar a tu lado mi reina. Que tengas un lindo día mi amor.

mensajes de buenos dias para mi novia

El poder de tu amor es tan grande sobre mí, que cada día me siento maravillado, y con ganas de ser el mejor para ti. Gracias por entrar en mi vida y por darme tu amor. Buenos días amor mío.

Amorcito mío, antes de amanecer, te envío mis mejores deseos y que tengas muchos éxitos. Que el sol brille más por cada sonrisa tuya y que logres todas tus metas que te has propuesto en este día. Te espero en la noche para cenar juntos y consentirnos como de costumbre con mucho amor. Que tengas un lindo día.

Cada día logras hacerme sentir especial, que las palabras no pueden expresar lo dichoso que soy al tener tu amor. Buenos días amor de mi vida, te amo mucho mucho mucho mucho.

Si no te envío mis saludos de buenos días por las mañanas, siento que me falta algo durante todo el día. Te extraño mucho amorcito. Buenos días, que te vaya muy bien hoy.

Anoche, me quedé observando cada estrella… y en cada una que contaba, ponía una razón para amarte.. Pero eran tantas razones que me quedé sin estrellas. Buenos días mi reina.

Ya es hora de que la dueña de mi corazón, la chica más bella y dueña de mi mundo despierte. Buenos días mi amor, mira que ya amaneció. Te amo.

No me importa cómo estará el clima en este nuevo amanecer. Lo que me importa, es que pueda seguir contando con tu amor y que nuestra historia de amor, jamás acabe. Buenos días bebé. Te amo.

En mis sueños y al despertar, estás siempre presente. Pro eso te deseo "buenos días mi amor" con todo mi ser, hoy mañana y siempre.

Vida de mi vida, me siento tan afortunado por tenerte en mi vida. Soy tan feliz a tu lado y quiero compartir a tu lado muchos momentos maravillosos. Buenos días, despierta ya para poder verte luego y decirte: "Te amo con todo mi corazón".

Me toma unos segundos pensar en ti por las mañanas, pero la sonrisa que se forma en mi rostro, me acompaña a lo largo del día. Buen día mi caramelito bello.


mensajes de buenos dias para mi novia

La vida me bendice con un nuevo a tu lado. Quiero que sepas, que es maravilloso tener tu amor como regalo. Despierta ya mi amor, abre tus lindos ojos: quiero decirte "buenos días", y que estes a mi lado para llenar mi corazón de gozo y dicha al tener tu amor.

Mi corazón jamas se romperá... Mi sonrisa jamás se borrará y mi amor por tí NUNCA ACABARÁ. Buenos días amor de mis amores.

Buenos días mi bella hermosa. Que hoy te vaya bien super bien. Jamás olvides que siempre voy a estar a tu lado. Te amo mucho.

Mi reina, de tan sólo pensar en ti, se me va el sueño antes del amanecer. Estoy tan ansioso por encontrarme contigo y así, poder contemplar el brillo de tus ojos, tus suaves caricias y deleitarme con tus maravillosos besos. Buen día mi amor eterno.

No me preocupa saber como amaneció el día, lo importante para mi, es saber que al despertar, puedo estar a tu lado no sólo un día, sino siempre. Buenos días reina de mi corazón.

Mi amor, este mensaje que ten envío, te despertará de tus dulces sueños. Pero aparte de que quiero que sepas cuanto te amo, ya es hora de que empieces un nuevo día. Cuento los segundos por encontrarme contigo y darte un beso con todo mi amor.

Cada noche, deseo el sol salga nuevamente para poder desearte "buenos días mi amor", y así, poder abrazarte de nuevo.

Unas flores te dirían que "te amo". Si te sonrío, es porque tú eres mi motivo. Si me ves llorar, es porque mis lágrimas te dicen que te echo de menos. Pero decirte "Buenos Días amor mío", te servirá para que sepas, que siempre estoy pensando en ti. Te amo.

Te amo como nunca he amado a otra, como nunca lo haré de nuevo…Te amo con todo lo que soy ahora y con todo lo que seré después. Buenos días mi amor.

Desearía poder vivir años y muchos años más a tu lado, porque no sé vivir sin ti. Soy tan dichoso el poder despertar y sentir que estás a mi lado. Y tener el placer de poder siempre despertarte con un beso, un abrazo y decirte: "buenos días dueña de mi corazón."
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)