Cómo hacer cartas de amor creativas

Estás enamorado pero aún no sabes, ¿cómo hacer una carta de amor para enamorar?, entonces, que te parece si te ayudamos a escribir una bonita carta de amor con todos los puntos y detalles a tener en cuenta para que el Amor de tu vida no se aburra o canse al leer, y sólo se sienta maravillado por ti y tu forma bonita de escribir sobre el amor y pasión que le tienes.

Primero, empieza con un saludo o "amada o amado mio".

Segundo, plásmale en tu carta de amor con una bonita anécdota que le haga recordar a él o ella, el más reciente bonito momento vivido juntos. No le escribas de temas muy fuera del campo entre tu y yo o que den muchos rodeos. Háblale de tus sentimientos, el sentimiento que tienes al estar o conversar con ella, las intenciones más sinceras y maravillas que puedes brindarle con tu amor más sincero y devoto.

Tercero, ya iniciaste una introducción y la causa de tu carta, ahora debes hablar cosas más conocidas como las famosas palabras cariñosas o usar algunas frases o versos de amor para incentivar aun más el amor en él o ella.

Cuarto, ya casi todo listo para concluir, recalca algún motivo hacia él o ella por ejemplo: "espero ansioso la llegada de (tal día) para poder verte (abrazarte o admirarte o tomarte de la mano, etc). Luego firma la carta y si ya tienes algo de confianza con aquella persona, dile algún apodo o cariño con el cual te identificas por ejemplo: "tu eterno enamorado.... tu gran amor...." etc.

cómo hacer una carta de amor - mujer escribiendo una carta

Recuerda, para que tengas el mayor éxito, deberás ser muy meticuloso pero tampoco exagerado en el segundo paso, ya que con este le darás un mensajes muy claro de tus sentimientos y por qué sientes amor hacia esa persona. Si vas a escribir a mano (que es más atractivo, encantador y directo), cuida mucho tu caligrafía y usa las oraciones adecuadas; lo común no va bien si lo que deseas es expresar Amor. Si vas a copiar canciones, piénsalo dos veces, porque puede que no le guste a él o ella, y en vez de ganar puntos, los pierdas.

Si esto aun te es poco para saber cómo hacer tu carta de amor, entonces no te pierdas las siguientes cartas que te ayudarán en mucho para conquistar a aquella personita especial (CLIC AQUÍ).
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo