¿Cómo saber si estás Enamorado?

Para muchos, estar enamorado es una de las cosas más grandiosas que puede pasar a uno o, de las más temibles; sin embargo, el amor es un síntoma único que tiende a ser natural en todos nosotros y de los cuales necesitamos para sentirnos completos.

Hay aquellos quienes confunden este sentimiento entre estar enamorado o sentir un cariño, por eso veremos un tema bien detallado de cómo saber si estás enamorado y cuales son los posibles síntomas. No te olvides compartir con aquellos amigos que también están pasando por este momento bonito de sus vidas.

Hombre enamorado

Piensas en ella al comenzar tu día
Aquella chica especial será la primera que al despertar, será la única en que piensas y también, la última antes de dormir. Cuando te sucede algo genial, ella estará primero en tus pensamientos e incluso, será la primera a quien quieres contar. Cuando algo malo te pase, también es la primera a quien buscarás que te escuche o quien busques un apoyo para que te sientas bien nuevamente.

Hombre enamorado


Ella es única y especial
Si piensas en ella constantemente y sientes que es única y sobre todo muy especial, tendrás que entender que estos síntomas te quieren decir que estás enamorado. Ella será distinta a tus ojos y quien sólo te atraerá por sus cualidades cómo sus bondades.

estar enamorado es


Es más importante que tus necesidades
Se dice que el amor es desinterasado, y así es. Cuando uno siempre vive solo, ve siempre sus necesidades y sólo lo que a uno le concierne, sin embargo, cuando conoces a aquella chica especial, el querer estar pendiente que busca o que desea te hace dejar de lado tus propias necesidades. El amor así es y dedicas todo de ti con tal de verla contenta. Puede parecer curioso, pero esto es un síntoma más del amor.

test para saber si estoy enamorado

No tienes miedo de expresar tus sentimientos en público
Puede que seas una persona reservada, pero cuando conoces a aquella mujer que te hace sentir mariposas en el estomago, definitivamente te contradices y te vuelves meloso, cariñoso o expresando tu amor por ella en el trabajo, los amigos, en el parque o donde sea. Como puedes ver, ella te gusta tanto que los sentimientos no los puedes contener y eso demuestra cuan enamorado estás de ella.

Cómo enamorar a una mujer



Piensas en "Vivir para siempre felices"
Cuando la sueñas (o ya estás de enamorados con ella), piensas en un futuro: una boda, un hogar, los hijos, etc etc... Vivir vida de pareja. Con ella te sientes que puedes vivir un futuro prometedor y que te nace desde los primeros meses que tratas con ella, en otras palabras, estás muy enamorado y ya sueñas tu "y vivieron felices por siempre".

cómo conquistar a un Hombre

Comienzas a sentir cosas que jamás sentiste por otra persona
Algunos lo dicen: "sentir mariposas en el estomago". Esto es un claro ejemplo de que te inquieta e incita vivir momentos, sensaciones y grandes aventuras con ella que jamás viviste con nadie. Si, estás muy enamorado.

sentir mariposas en el estómago cuando estás enamorado



Amas sus imperfecciones
Cuando estás muy enamorado, amas las imperfecciones de tu pareja. Ella sabe de sus defectos (si es renegona, desordenada, traviesa, risueña, juguetona, comelona, chiquita, tosca, etc) pero a ti no te importa. Esas cualidades son las que te atraen y hacen que te guste más. Amar te hace conocer y aceptar los defectos de tu pareja, y si hablas con ella para evitar malentendidos, mejor.



Te conviertes en alguien mejor
El dicho dice: "Nadie es perfecto", y a pesar de que todos buscamos el mejorar, al estar enamorado de una Mujer, te hará cambiar y mejorar en muchos aspectos para no sólo hacerte sentir admirado por ella, sino para ofrecerle seguridad y algo mejor instintivamente. Los cambios en ti pueden ir desde tu apariencia, hasta tu desempeño al trabajar.

Hombre en terno

Ya conoces los síntomas para saber si estás enamorado de una Mujer, ahora sólo recuerda lo siguiente:

Que querrás estar siempre con ella.
La soñarás y tendrás a cada momento de tu día.
Te hace muy feliz estar con ella, tocarla e incluso, el hecho de sólo hablarle.
Sentirás "mariposas" en el estómago.
Te sientes mejor persona y quieres mejorar aun más por ella.
Amarás a sus defectos y sentirás que es perfecta.
Pensarás en un futuro con ella e idearás tus planes de vida a su lado.
Las canciones que te comparte o que escuchas, te recordarán a ella.
Si te sientes mal, recurrirás a ella para consolarte o sentirte mejor.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo