Lindas frases de Navidad para Niños

En Fechas Navideñas, los Niños más disfrutan de la Navidad. Su ansiosa espera son tan anheladas por ellos para vivir el momento navideño con juegos, sonrisas, regalos, ver el cielo iluminado con juegos artificiales y claro, entre otros como la alegría de estar en familia.

Si quieres desear una Feliz Navidad a tus Hijos, nietos o Sobrinos, existen bonitas frases de Navidad que pueden de muchas maneras como por ejemplo, con los regalos. Escribir uno de estos mensajes de Navidad en una tarjeta o postal, será un detallito más que agradable para las Fiestas Navideñas.

No te pierdas para Navidad: Los mejores deseos de Navidad

Si eres un padre que quiere transmitir a tu hijo tus mejores deseos de navidad, no lo dudes más. Escoge la frase que más te guste y escribe una de estas bonitas frases para Navidad para Niños y haz que ese día navideño, sea no sólo mágico y especial, sino también memorable con un lindo mensaje de amor y bendiciones por la llegada del Niño Jesús.



  • Querido hijo, no sabes lo feliz que somos al tenerte siempre en todas las Navidades. Eres nuestro tesoro más preciado y siempre estaremos a tu lado. Feliz Navidad de parte de tu Mami y Papi.
  • En esta noche fría e iluminada por una estrella brillante y gloriosa, Nació el niño Jesús, que recibió regalos de incienso, mirra y plata. Tuvo visitas de pastores y el ángel. Todo esto fue armonía y amor perfecto. En esta navidad hijo mío, celebremos del mismo modo con agradecimiento y unión familiar por la llegada del Niño Jesús. Feliz Navidad tesoro mío.
  • Llegó las 12 y ya en el pecebre está nuestro Niño Jesús. Feliz Navidad queridos hijitos. Con mucho cariño, estos presentes por ser tan buenos hijos y que sepan, que somos muy feliz al tenerlos con nosotros cada año.
  • En esta Navidad, pediré al Señor que colme de alegrías todos los pequeños corazoncitos del mundo, y que no permita que nada malo les suceda en la vida. De todo corazón, Feliz Noche Buena.
  • ¡Feliz Navidad mi princesita! Este año has sido una muy buena niña, te has vuelto muy linda y eres tan responsable que me comnueve verte crecer. Hoy, Papa Noel te llenará de todos varios regalitos que pediste durante el año, porque a las niñas buenas como tú, él sabe premiar. ¡Te amo mucho hijita!. ¡Feliz Navidad!

Frases de Navidad para Niños
  • Las palabras no me son suficiente para decirte hijo mío, lo mucho que te amo y todo lo que haría con tal que de verte sonreír. Gracias por ser siempre bueno. Estoy orgullosa y muy feliz de tenerte en mi vida. Que pases una linda Navidad.
  • Cuando éramos niños, nos sentíamos agradecidos con aquellos quienes llenaban nuestras medias en Navidad. Agradezco a Dios por ser tan buena Hija y muy responsable. Que Jesucito te mande mucho amor, salud y buenos momentos. Feliz Navidad hijita querida.
  • No te preocupes por ese pequeño secreto que guardas a Santa Claus. Es viejo y olvidadizo. Tu eres bueno y buen hijo. Feliz Navidad.
  • Hijos queridos. Hagamos una oración al cielo por esta bonita Noche Buena, y pidamos al Señor nos llene de bendiciones, así como también a todos los corazoncitos de pequeños indefensos. Con mucho cariño, Feliz Navidad.
  • A mi preciosa nieta, te deseo la más bella de todas las Navidades. Que todo tu gran esfuerzo y cariño en todo el año, sea premiado y lo disfrutes al máximo en esta Navidad. En esta noche, la pasaremos lindo adorando al Niño Jesús que siempre vive dentro de nuestros corazones. Feliz Navidad bebé.

deseos de Navidad para Niños


  • En tu rostro hijo mío, puedo ver la ilusión con qué esperas la Navidad, así como también el querer recibir tus regalos y estar en familia. Quiero que sepas que no sólo soy tu Padre, sino también tu amigo y la persona que más te ama en el mundo. Feliz Navidad.
  • La Navidad hijo mío, es el amor en acción. Cada vez damos amor, cada vez que nos aman, es Navidad.
  • El Niño Jesús, San José y la Virgen María, Santa Claus, Los renos, los enanos, y nosotros tus papis, te deseamos una linda: ¡FELIZ NAVIDAD!.
  • Niños como tu hijo mío, alegran nuestros días con gratos momentos, sonrisas y más. En esta Noche Buena, espero que a ti, y a otros niños, nunca les falte nada, y que a todos los hijos de Dios los cuide siempre. Feliz Navidad hijo de mi corazón.
  • ¡Feliz Navidad mi querido sobrino!. Recuerda siempre que la Navidad celebramos el nacimiento del niño Jesús. Y como es su cumpleaños, debes regalarle lo mejor y comportarte bien, para que siempre te acompañe. Todos te queremos mucho y Jesús aún más.


Frases de Navidad para Niños


  • Feliz Navidad querida hija. Eres la razón de mí existir, el motor que me impulsa día a día y el amor de mi vida. Este día y por siempre, pasaremos una linda Navidad juntas. Te quiero mucho.
  • A ritmo de villancicos, llegó la Navidad. Escucharemos las risas de tus hermanitos y tuya mi hijita.  Regocijemos y abramos nuestros corazones para recibir la alegría de la Navidad.
  • Desde el momento en que te vi nacer, supe que eras el mejor regalo de Navidad hija mía. Te deseo una muy ¡Feliz Navidad!
  • No hay nada que me haga más feliz, que ver la sonrisa de un niño en Noche Buena. Tu mi hijo querido y ellos, son ángeles llenos de pureza, sonrisas, alegrías y más. Que la Virgen los cubra con su manto de gracia, amor y bendiciones. Feliz Navidad.
  • Te has portado muy bien en este año hija mía, por eso Papa Noel te recompensará por todos tus esfuerzos y grandes bondades. Da gracias por lo que te traiga el viejito Pascuero y acuérdate, que no todos los niños tienen tu suerte. ¡Feliz Navidad!


Frases de Navidad para Niños

  • Hijos míos, deseo que sepan que son mi vida, la sonrisa que dibujan en mi rostro, mis alegrías y mucho más. Muchas felicidades en esta noche de Navidad.
  • La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños. Feliz navidad queridos hijos.
  • En esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida hija mía. Feliz navidad.
  • Esta noche Navideña, pediré al Señor que abrigue a todos los niños que no tienen hogar, un techo donde dormir y más. Que los llene de bendiciones y de mucha felicidad. Feliz Navidad.
  • Hijita mía. Se que has esperado mucho estas fechas y soy consciente. Te has portado maravillosamente bien, y se que estás ansiosa por tus regalos, pero acuérdate que la Navidad no sólo es regalos; es recordar que nació el niño Jesús para salvarnos a todos nosotros. Dale gracias a Él siempre amorcito mío, lo harás muy feliz en su Cumpleaños. Feliz navidad.


felicitaciones de navidad para niños

  • Siempre se ha dicho que todos tenemos una sobrinita especial y tu eres la mía. En esta Noche Buena, festejaremos y daremos gracias a Dios por enviarnos a su único hijo a cuidarnos. Te quiero muchísimo princesita. Feliz Navidad.
  • La Navidad es el momento único para disfrutar en familia y estar agradecidos por tantas bondades, salud y bendiciones. Feliz Navidad hijo mío.
  • Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. Feliz Navidad.
  • En esta navidad, tenerte a mi lado hijo mío, es una de las mayores alegrías que puedo tener. Que en esta noche buena, el Niño Jesús nos regale los mejores momentos de su vida, y demos gracias juntos por todas sus bondades. Feliz Navidad.
  • Soy feliz al verte tan emocionada por esta fecha mi princesita linda. No olvides que esta fecha, es la fiesta de Jesús quien nació para salvarnos. Hay que darle gracias por todo lo que nos ha bendecido. Feliz Navidad hijita bella.



  • Querido sobrino, siempre te querré por ser tan buen niño, divertido, responsable y muy atento con tus papis. Siempre estaré cerca de ti y mientras yo esté a tu lado, nada te faltara. Te deseo una muy Feliz Navidad.
  • No te preocupes por el tamaño del árbol de Navidad hijo mío, o el tamaño de la comida, o la cantidad de regalos. Mientras nos tengamos unos a otros en familia, nada nos faltará en especial, el amor por ti. Feliz Navidad.
  • Hijos míos, a pesar de que ya han crecido, disfrutamos viendo la Navidad a través de sus ojos jóvenes y felices. Feliz Navidad, los queremos mucho.
  • Estoy muy emocionada cada vez que veo cómo recibes un pequeño regalo en Noche Buena. Siempre estaré ahí para aconsejarte, ayudarte y ver tus logros hijita mía. Espero Dios me conceda el deseo que estar siempre junto a ti. Feliz Navidad.
  • No olvides querido nieto que en Navidad, recibas al niño Jesús dentro de ti. Da gracias por tener a tu familia que tanto te ama y te desea lo mejor para ti. Feliz Navidad corazón.


Frases de Navidad para Niños

  • Me siento muy orgullosa de ser tu Madre hija mía. Creciste con buenos sentimientos, grandes valores, responsabilidad y más. Siempre estoy orgullosa de ti. El viejito pascuero pronto llegará con tu regalito y el niño Jesús te bendecirá con una linda Noche Buena a mi lado.
  • La Navidad es para los niños, pero es también para los adultos. Disfrutemos de este bello día navideño juntos jugando, riendo, y disfrutando la gracia de Dios hijo mío. Feliz Navidad.
  • Que te diviertas mucho en esta Navidad mi nietecita bella. Muchos besos, caramelos y todo lo que esta Navidad se pueda gozar.
  • Un niño siempre será sinónimo de pureza, alegría, sonrisas y muchas más. Los buenos niños de corazón grande son premiados con todo cariño y regalos. Fuiste bueno hijito mío, gracias por ser bueno. Feliz Navidad.
  • No olvides mi Hija, que en Navidad recibimos al niño Jesús dentro de nuestros corazones. Sepa, que también recibirás regalos, pero también brinda tus mejores actos y deseos a quienes te aprecia, para que así puedas hacerlos muy feliz y a ti también. ¡Feliz Navidad hija querida!
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:

Facebook  Twitter Pinterest Correo

2 comentario(s):

Unknown dijo...

Quisiera que santa le dedicará unas palabras a mi niña Daniexza de 6 años.

Unknown dijo...

Me encanta