lunes, 30 de julio de 2018

Tips cómo enamorar a un Hombre (muy efectivo)

Si estas maravillada en un Chico que te hace soñar por su gran personalidad, pero no sabes como atraer a un hombre, puede que no te tengas que hacer un mundo, ya que es fácil aquellos secretos sobre como seducir a un hombre usando un poco de tus encantos, inteligencia, atención y lo más importante, el cariño que le tienes para que él te tome en cuenta.

Los consejos no sólo te darán ese toque de ayudita que necesitas saber sobre cómo atrapar a un Hombre, sino que tendrás el éxito asegurado en tu conquista con la debida paciencia, pasos adecuados y por su puesto, prepararte para lograr tu objetivo en el amor.

Psstt... Lee esto: Piropos para conquistar a un Hombre

Hoy, te traemos unos cuantos consejos super efectivos para lograr que ese soñado chico sea tuyo. No olvides que el secreto es ir por él no sólo con tu belleza, sino con el encanto, detalle o comprensión, sino también tu destreza en la técnica del amor.


Consejo 1: haz que te tome en cuenta
como conquistar a un hombre

Si te preguntas cómo atraer a un Hombre, el mejor paso para iniciar todo es que estés en su "radar". Para eso, de manera sutil deberás aparecer en su mundo. Se un poco encantadora, atrevida, bella pero discreta, rodéalo sin exagerar, y poco a poco (sin desesperación o impaciencia) te harás notar y hasta conocer. Se segura y femenina. Si entablas comunicación con él, conócelo, siente interés por el, elógialo por sus destrezas, agradecida si te ayuda, y claro, regálale una sonrisa.


Consejo 2: Búscalo, pero no te amarres a él
como atraer a un hombre

Si tu encuentro fue positivo, este siguiente paso será muy acertado, ya que podrás lograr un mejor contacto con él por ejemplo, con ayuda de llamadas o mensajes o hasta encuentros ocasionales. Con esto, irás logrando en él un interés agradable. Cuando ya tengas su atención, trata de tomar una distancia pero disimuladamente, no brusca. Parece loco, pero bien dice el dicho "todos deseamos aquello que no tenemos". Si él se sintió cómodo contigo, te buscará y así, tendrás la certeza que poco a poco, será tuyo.


Consejo 3. Compréndelo

Es de saber que a la mayoría de hombres les cuesta sincerarse, pero si tú le cuentas tus problemas (sea de hogar personales, amistades o contándole sobre tus problemas), se sentirá en confianza,  comprendido y confiando gracias a ese interés que le demuestras. No olvides el contacto visual, evita gestos negativos (bostezos o muecas). Da lo mejor de ti con el mejor humor posible. Si le das cariño o consuelo en sus problemas, mejor aún para ti.


Consejo 4. Haz cosas agradables por él, pero no todo el tiempo
como atraer a un hombre dificil

Es de gran bondad, valor y cariño hacer un detalle bonito por alguien. Es algo muy preciado ya que, no sólo le harás sentir muy bien a tu próximo chico, sino también a ti por demostrar tus sentimientos; sin embargo, no siempre es bueno hacerlo continuamente ya que podría surgir reacciones no tan agradables o sensibles. Por ejemplo, puede notar que eres dependiente de él, y si sus sentimientos de él no son claros, podría ser negativos para ti. Por otro lado, si él acepta tus detalles, puede que de tantos gestos se pierda la "magia" o peor, pierda interés en ti. Trata de medir tu interés, un poquito de indiferencia no viene mal, pero se analítica, no bruscamente ni de porrazo.


Consejo 5. No seas posesiva, ni pongas excusas de antiguas "experiencias"
como ligar a un hombre

Este es un error que muchas cometen, ya que al privar a tu Hombre de su libertad, generas estragos en él con tu actitud. Es normal que una mujer quiera estar segura, pero atarlo, es un terrible error.

Si tienes buena comunicación con él, debes confiar, ya que la duda mata y ofende. Si sabes que él está interesado en ti, deja de lado la duda y que él haga sus cosas con tranquilidad. Con esto le darás seguridad y te tendrá como estable candidata para una relación segura.

Cuidado si pones tus ojos en un Hombre inestable (mujeriego o dudoso o "de moda"). También cuídate de los chismes X inútiles que hacen quedar mal a tu hombre y también a ti (por caer en ellos). Se supone que te gusta él, su manera de ser, su corazón, y sus sentimientos, no metas experiencias pasadas o lo que digan lo demás. No cometas terrible error.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)