miércoles, 14 de junio de 2017

[CARTAS DE AMOR] para mi Novia 💌😍

En una relación, el cuidado y atención del amor, promete avivar el fuego del amor cada día y hace que el desaire de la rutina se desvanezca.

Si eres de aquellos afortunados que tienen una pareja, expresale tus sentimientos a cada momento. Ellas por más discretas o serias que puedan ser, les encanta sentirse queridas, que les recuerden cuanto las aman, y los detalles o momentos especiales.

Las cartas de amor, son bonitas palabras que expresan mucho cariño y amor hacia ellas, y que puedes dedicar a cada momento con detalles, cariños, palabras de aliento y mucho más. Por eso, dale una sorpresa o buen detalle con estas cartas llenas de romanticismo que sólo tu puedes hacer.


No te pierdas también:
como enamorar a un hombre muy efectivo

Cómo enamorar a un Hombre difícil

Hoy, les traemos varias cartas de amor para tu novia que no puedes perderte, ya que con ellas, podrás darle ese cariño que ellas se merece, por eso dedícalas o mejor aún, personalizarlas al gusto de ella y tuyo con ese toque mágico que los unieron a ambos. 😉

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 1
Hola querida,

Quiero que sepas, que me he animado a escribir estas palabras que te mereces desde hace mucho. Te ruego me perdones la demora, y que también me perdones por que quizás no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero deseo que puedas leer estas lineas donde manifiesto lo importante que eres en vida, lo mucho que te adoro, y que deseo que estemos juntos para siempre.

Cuando llegaste a mi vida, me llenaste de dicha, ilusión y de muchas sonrisas. Pero lo más importante, me llenaste de futuro. Pensando en ti, fui organizando mis días, mi hoy y mi mañana también, porque en ti encontré aquella energía que necesitaba para afrontar nuevas metas, nuevos retos y nuevas visiones.

Gracias a ti, soy mejor persona. Aprendí a ser generoso, a compartir mi tiempo, mi espacio y mis sentimientos. Pensando en ti cuando vencí mi miedo a amar y a ser amado. Comprendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Pensando en ti, me sentí parte de este mundo; un mundo maravilloso que no sería ya mi mundo, sin ti.

Desearía decirte muchas cosas más, poder escribírtelas para que jamás olvides mis sentimientos, pero te confieso que no me salen las palabras adecuadas para decir toda esta intensidad. Pero si te digo, que gracias a tu amor, me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusiono por ti y que de verdad vivo y muero por ti.

Con amor y por siempre tuyo,.............

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 2
Hola mi reinita,

Las palabras quedan cortas para expresarte cuanto te amo, por eso, quiero contar en esta carta mis sentimientos por ti.

Te amo, pero no un te amo cualquiera, sino un TE AMO de devoción, entrega, amor, admiración y más. Porque eso siento, y lo sabes, pero quiero que lo sepas una y otra vez ya que mi amor por ti crece cada día más.

Te amo, no del verbo pasado, ni del presente ni del futuro, sino de un amor sin tiempo y puro con muchas promesas, anhelos e ilusiones que tu amor y el mío lograron el día en que nos conocimos.

Te amo, porque es una bendición. No se si te merezca, pero lucho por merecerte porque sólo tu existir, es un regalo que cualquiera podría recibir, pero sólo yo tengo la dicha de tener tu amor.

Te amo, gracias por dejarme amarte. Te ofrezco mil años de amor fiel y sincero. Mil besos, mil caricias y mucho más desde el fondo de mi corazón.

Te amo, por siempre......

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cartas de amor cortas para mi novia

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 3

Hola mi amor,

¿Sabes?, deseo decirte en estas humildes palabras de carta de amor hacía ti, que confieso que al verte sonreír, me llenas de una alegría indescriptible. Tu bella sonrisa me hace sentir como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, o como si un pedazito del cielo cayera en forma de un ser con alas.

Tu linda sonrisa, me hace sentir como si estuviera en una placentera nube y gracias a tu noble corazón, atrapó a todo mi ser que cada día me hace sentir muy feliz y enamorado de ti.

Hoy, tras mucho tiempo, mi sueño se volvió realidad y supe con certeza que haría lo que sea con tal de tenerte a mi lado. Me siento privilegiado de ser la razón de tu sonreír y tu felicidad. Siempre te sueño mi amor, y al despertar, me siento bendecido al saber de ti, o verte a lado mio.

Si en algún momento flaqueo, te hago daño, o te decepciono vida mía, toma por favor esta carta para que sepas y recuerdes que eres todo mi anhelo, mi objetivo, mi meta, mi vida sincera, mi único amor, y así, entiendas lo mucho que me haces feliz y que lo duro que sería perder tu amor.

Por siempre tuyo..............

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 4

Mi princesa bella,

Quizás no pueda expresarme correctamente, pero quiero decirte todo lo que siento por ti en esta carta espero que entiendas lo mucho que te aprecio y amo tanta con devoción.

¿Sabes?, apenas puedo creer lo afortunado que soy por haberte cruzado en mi camino. Ya que no creía encontrar una mujer destinada para mi, sin embargo, llegaste tu para alegrar con dicha y amor mis días mas tristes.

Te amo, por encima de todo, te adoro porque gracias a tu amor, soy capaz de cualquier cosa y por eso, GRACIAS. Te mereces todo el amor del mundo y mi adoración. Por eso y más, prometo amarte con todas mis fuerzas, con todo mi ser, con todo mi cariño y mi amor hoy y por siempre.

Mi amor, jamás olvides mi promesa de amor y adoración hacia ti. Pongo a tus pies, mi amor incondicional y jamás olvides que soy el único que se rinde a tu amor, tu sonrisa y ante tu piel. Eres el amor de mi vida en quien puedo confiar mi vida, alma y corazón.

Te amaré por siempre....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cartas cortas de amor para mi novia
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 5

Hola mi amor,

Hoy, deseo escribirte una carta sincera y verdadera sobre todo los sentimientos que tengo hacia ti, y que no puedo expresarlos completamente frente a frente ya que tu bella mirada, ternura, sonrisa, tus labios y amor hacen que me distraiga.

Deseo que sepas amor mío, que me haces tan feliz, tus locuras, tu sonrisa, tus sueños, tus caricias, tus besos, todo de ti me hace temblar de felicidad. Adoro tu ser porque eres especial y no intentas cambiarme ni mucho menos, hacerme daño. A tu lado, siento que formo parte del mundo ya que minimizas los problemas. Eres mi confidente, eres mi amiga, eres todo aquello que me brinda paz y apoyo ante la adversidad. Contigo, el "para siempre" cobra sentido para mi, por eso soy muy feliz con sólo un abrazo tuyo.

Quizás no me exprese bien, pero te diré de la única forma que sé estas palabras. Intentaré con todo mi amor hacerte feliz. No pretendo usar metáforas o versos o rimas crudas ni mucho menos cosas rebuscadas, sólo deseo que sepas lo muy feliz que soy gracias a tu amor, tu energía, tus risas y por tantos lindos momentos inolvidables y especiales.

Recuerda, mi amor es sólo y único para ti.

Te amo mucho.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 6

Hola mi princesita,

En esta noche tan linda, decidí escribirte una carta de amor, con todos los sentimientos y momentos que me nacen por ti. Y los grandes deseos que tengo de seguir a tu lado porque extraño todo de ti en especial tu sonrisa, besos y abrazos.

Cada día, nuestro amor se hace más fuerte y cada día me enamoro más de ti. Cada ocasión, cada risa, cada juego, cada momento es maravilloso y sublime para mi, por eso jamás olvides lo importante que eres para mi. Eres mi todo y mi futuro que sin duda alguna, se que estaremos por siempre juntos hasta que seamos viejitos.

Te amo mucho, por quiero seguir intentando ser tu pareja no sólo hoy, sino por siempre.

Con todo mi amor para ..........

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cartas de amor para mi novia cortas
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Carta de amor 7

Mi dulce Amorcito,

Quiero decirte, que eres lo mejor que me ha pasado. Que en ti veo no sólo el amor de mi vida, sino también niña y mujer amada. Gracias por tus divinos besos, por tu infinito cariño y amistad.

Te mando una carta de amor para que no olvides mi amor por ti. Mil besos envueltos con esta cartita para que recorra el tiempo y la distancia hasta ti, recordandote lo mucho que te amo. 

Quiero que sepas, que mi sueño se volvió realidad cuando entraste a mi vida y unimos nuestros corazones. Cada día común que vivía, se tornó en algo maravilloso gracias a tu sonrisa y cariño. Gracias por hacerme sentir amor, tu calor, y tu amistad que inunda mi alma.

Siempre te pienso, siempre siento tu amor, y jamás olvido aquellas hermosa palabras que me dijiste con tanta ternura: "Te quiero, te amo, te extraño". Gracias por ser el amor de mi vida.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amada mía,

Si a pesar de que no puedo expresar bien mis palabras de amor por ti, no dudes que no te quiero. TE ADORO. Por eso, escribo esta cartita de amor para ti, para demostrarte en palabras de mi corazón lo muy importante que eres para mi.

Recuerdo aquel día en que te conocí. Tu cariño, tu delicadeza y tu amor me impresionó. Sentí nervios no lo negaré, pero cuando te acercaste a mi, supe que eras el amor de mi vida y que haría lo que fuese para que tu corazón se enamore de mi. Mi dicha fue grande, cuando me elegiste, mi corazón se llenó de gozo y de felicidad.

Ha pasado el tiempo y aún no puedo creer que tenemos una bonita historia de amor a diario juntos. Un motivo más por la cual agradecerte y amarte cada día más y más. Doy gracias a la vida por todo lo maravilloso que nos ha sucedido y cómo afrontamos juntos adversidades sin dejarnos de lado.

Cada momento lo haces especial, y eso me hace adorarte más. Sea un paseo, sea una reunión, sea cuando estamos solos. Eres mi chica ideal y mi media naranja porque contigo, me siento completo.

Ojalá, leas estas palabras en esta carta de amor hacia ti, y jamás olvides que sin tu amor, no se que sería de mi vida. Deseo que por siempre sea el amor de tu vida y tu el mío. A tu lado, tengo la dicha más grande de todas. Tu amor.

Te ama con fervor ...............................

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)